Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Marcamos TENDENCIAS esta Primavera/Verano 2012 :)

Aquí os dejo alguna de las tendencias que llegan pisando fuerte esta primavera/verano 2012:

Aquello de que el AMARILLO es el color de la mala suerte parece haber quedado en el olvido. En el armario de las famosas se han colado camisetas, pantalones, vestidos, faldas y complementos teñidos en este color. De camino a la primavera... ¡el AMARILLO se pone de moda!
Los COLORES PASTEL llegaron para quedarse! Iniciamos el año 2012 con esta tendencia en moda Pastel. Puedes agregar un poco de esta temporada a tu look, hay tantas prendas que puedes incorporar a tu vestuario y siempre estar a la moda.
Nuevamente los colores pasteles forman parte de la moda actual, si no eres un amante de estos tonos, puedes añadir solo un poco de esta tendencia a tu vestuario completo, por ejemplo combina los accesorios en esta tonalidad pastel. A mí personalmente me encanta!
COLOR BLOCK: La tendencia empezó en las colecciones de primavera/verano e invierno 2011, sin embargo, va ganando cada vez más fuerza y será un hit para el verano 2012.
En la moda, la que no arriesga no gana, por lo tanto chicas, prueben y arriésguense a armar looks basados en el color blocking.
Siguiendo con nuestros especial de tendencias, el turno de hoy es para el ESTAMPADO ÉTNICO. Este print viene pegando muy fuerte y está presente en todas las tiendas, pero antes los vimos en las pasarelas internacionales. Se lleva el estilo tribal y se cuela en nuestra moda ¿te apuntas?
Si eres fan de los jeans, aplicar esta tendencia te resultará muy fácil. Combina tus skinny jeans con un top de estampado tribal, suma a tu look plataformas y algunos accesorios como pulseras o cinturones chic.


1 comentario:

  1. Me encanta la entrada que has hecho de tendencias para la primavera-verano 2012. Soy http://alwaysfashion22.blogspot.com/ gracias por el comentario que me has dejado! Besos!

    ResponderEliminar