Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

Presents ♕

Ya estoy aquí de nuevo para mostraros mis maravillosos regalos, aunque aún me faltan algunos que no han llegado... Estoy encantada, no podrían ser mejores! Tenéis toda la información en las instantáneas. Alguna de las cosas son de rebajas, es la suerte que tenemos de cumplir años en plena temporada de rebajas. Espero que os guste, y que me deis vuestras opiniones y vuestras ideas para futuros oufits. Ya os iré mostrando mis combinaciones! FeliZ JueveS! 













2 comentarios:

  1. ooohh me encantan! sobre todo el bolso verde es una monada.

    me gusta mucho tu blog, tienes una nueva seguidora. quizá te gusta el mio también. :)

    la tiquismiquis
    http://tqsm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades con un poco de retraso preciosa :) jeje!! Espero que hayas disfrutado mucho de tu día.
    Veo que tus regalos son una pasada, me encantó la blusa de Pull&bear♥ es monísima!
    Que tengas un buen Jueves. Besitosss!!
    Gracias por tus coments :)

    Jenifer♥

    ResponderEliminar