Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

✿ Spring / Summer 2012 ☀

Este post lo voy a dedicar a las marcas low cost con las que vestimos cada día, aquí tenemos sus campañas de primavera/verano 2012, así que ya podéis tomar nota para vuestras compritas y mentalizar vuestros OUTFITS. Espero que paséis un buen fin de semana! :)

Zara es una de las principales empresas de moda internacional. Pertenece a Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo.


Hoy H & M opera en 43 países y tiene 94.000 empleados en todo trabajo con la misma filosofía: para ofrecerte moda y calidad al mejor precio. H & M se fundó en Västerås, Suecia en 1947 por Erling Persson. Ahora vendemos moda en alrededor de 2.500 tiendas en todo el mundo.


En Blanco les gusta la libertad de soñar que ofrece la moda. Por ello, cada temporada trabajan para ofrecer un producto de máxima tendencia pero asequible; un producto inspirador que haga del sueño realidad. 


En Mango, el negocio es ir más allá del diseño, más allá de la fabricación y más allá del marketing en prendas y accesorios para la mujer y para el hombre. 


PULL & BEAR SS 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario