Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

1r. Jueves Bello :D


Hoy vamos a hablar de la importancia de desmaquillarse correctamente la zona ocular.
Muchas veces llegamos tan cansadas a casa de trabajar o de alguna salida que lo que menos nos apetece en ese momento es proceder a desmaquillarnos profundamente. es por eso que a veces nos acostamos sin desmaquillar a fondo, o utilizando toallitas, que no son nada aconsejables.. Por este motivo podemos provocar resultados dañinos a nuestros ojos y nuestra piel. 
Es aconsejable que nos tomemos el tiempo necesario, unos segundos, para limpiar en profundidad las pestañas, los párpados y el contorno de los ojos, ya que descuidar esta zona incentivamos la aparición de arrugas, la caída de las pestañas e incluso podemos contraer conjuntivitis si quedan restos en los ojos.
Debemos recordar que en la zona de los ojos es la parte del rostro deonde más cantidad de productos de maquillaje aplicamos, y es una zona muy delicada, por tanto hemos de actuar en consecuencia, no las podremos quitar todas de una sola pasada, o restregando el ojo como si nos fuera la vida en ello.
Asimismo, para cuidar nuestros ojos es muy importante que encontremos el LIMPIADOR IDEAL para nosotras. Muchas mujeres utilizan solamente jabón limpiador que no presenta muy buena calidad por lo que no todos retiran los restos de maquillaje del rostro.
Lo que recomendamos en este post, es utilizar producto específico para esta zona ya que lleva ingredientes que van a hacer más fácil desmaquillar nuestros ojos totalmente y sin problemas.
Es importante elegir un buen aplicador para desmaquillarnos bien. Mi consejo es unos discos que no se deshaga el algodón, los de delyplus grandes están muy bien.    
 Pasos para desmaquillarte:
  1. Humedecer el disco con agua y escurrirlo (esto nos permitirá no tener que utilizar tanto   producto).
  2. Aplicar el producto, no en exceso, en el disco.
  3. Colocar el disco sobre el parpado cerrado y esperar unos segundos, para que se vaya deshaciendo la máscara de pestañas y el maquillaje que llevamos.
  4. Arrastrar hacia abajo, ya que es la dirección en la que tenemos las pestañas, y estas son muy delicadas, si restregamos con poca delicadeza podemos perder pestañas. Se realizará tantos movimientos como sean necesarios pero siempre en la misma dirección.


                                                                    

A la hora de limpiar los ojos tenemos que tener paciencia y dedicarle a cada uno su tiempo. Si los cuidas correctamente siempre verás como a largo plazo la piel del contorno de tus ojos se mantiene sana y el tamaño y cantidad de tus pestañas en sí mantiene ¡Todo DEPENDE de ti!

Una vez sabemos cómo hacerlo, os voy a recomendar  el que yo utilizo. He ido en busca del desmaquillante de ojos perfectos y lo encontré, he probado otros que me dejaban restos, o que parecía que estaban limpios, y a la mañana siguiente... ojos negros! Este producto desprende con facilidad el maquillaje de la zona ocular, lo escuece, no deja sensación aceitosa, y con poco producto hay suficiente.
Se trata de un desmaquillante bifásico, es decir que está compuesto de dos sustancias y antes de usarlo hay que agitarlo para que estas se mezclen, es apto para pieles sensibles, y es libre de aceites y fragancias. Os recomiendo probarlo, la cantidad que lleva son 110ml. yo hace poco que lo utilizo pero por lo que veo...me durará bastante.
Os voy a dejar unos enlaces de otras chicas que han utilizado este producto:
Si tenéis alguna duda o cualquier ruego o pregunta... no dudéis en comentar! :D




1 comentario:

  1. para mi es super importante desmaquillarme!!yo uso uno de kiko para desmaquillarme y me va bien!!!
    muakss linda y buen domingo=)

    ResponderEliminar