Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

3r Jueves Bello: Cuidado del cabello en verano.

Ya estamos en pleno, nos queda nada para hogueras, el verano lo tenemos aquí ya en su totalidad! Hoy para nuestro 3r Jueves Bello, algo importantísimo para mí, el cabello en verano! Hay que cambiar la rutina del cabello en verano y en invierno!? OBVIO! El cabello se expone al sol, se muestra castigado, con sequedad de la playa, del ambiente...
Hoy os voy a mostrar mi complemento perfecto del cabello para verano. Este es un gel hidratante para el cabello, proporciona una hidratación instantánea y de larga duración , mantiene el nivel de hidratación del cabello hasta 19 horas. Es de uso diario y su finalidad es el cuidado posterior a la exposición al sol, además  contiene partículas de brillo nacarado. 


Se aplica entre 3 y 5 dosis dependiendo de la longitud del cabello. Distribuye de manera uniforme sobre cabello y piel húmedos o secos. 


Realmente estoy muy contenta con este producto además de que lo tengo desde el año pasado que me ha esta durando mucho me lo pongo cuándo salgo de la ducha en verano a la cuelta de la playa, aplico más cantidad en las puntas que en el resto, ya que las tengo más resecas y realmente a mí me funciona divinamente, huele muy bien y es agradable de aplicar. Se vende en peluquerías.




Dudas, preguntas o cualquier cosa que apuntar espero vuestros comentarios! ;D

3 comentarios:

  1. No conocia este producto y este año tengo mechas, asi que me estoy volviendo loca para buscar un producto que me "salve" el pelo este verano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho pero ahora para el pelo tengo que tener cuidados especiales pues con las extensiones lo tengo que cuidar bastante. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde lo compras? Lo quiero!!!

    ResponderEliminar